¿QUIERES ENTRENAR?

Evalúa tu entrenamiento con un rápido test de diagnóstico.

No todos los consejos, técnicas y plantillas de entrenamiento son apropiadas para ti.

Entran en juego muchos factores, siendo un correcto análisis de tu potencial uno de los más importantes.

Con mi test de diagnóstico recibirás un resultado preciso con una explicación detallada de tu situación actual, retos y acciones que debes hacer para mejorar tu rendimiento y pasar a la siguiente fase.

Completa este sencillo test

Sólo te llevará unos minutos y recibe de inmediato tu diagnóstico. Se trata de unas simples preguntas de rápida respuesta.

¿Realizas ejercicios para prevenir lesiones?

¿Realizas ejercicios de fuerza?

¿Entrenas tu musculatura respiratoria?

¿Dispones de prueba de esfuerzo médica?

¿Sigues un entrenamiento planificado?

Aviso legal y Política de privacidad

1 + 10 =

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de V3TRAINER con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.
Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta, dirigida a V3TRAINER, CALLE DEL POETA LLORENTE, 168 LA POBLA DE VALLBONA 46185 VALENCIA (SPAIN).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula”.
Política de privacidad y Aviso Legal